CONECTADOS

CONECTADOS es el evento más tech de la industria de la publicidad. Este evento nació en el año 2019 con el objetivo de reunir en un mismo escenario a los principales expertos del sector del marketing y la publicidad para que, a través de una intensa jornada de ponencias y mesas redondas, puedan analizar los principales retos y desafíos que tiene por delante la industria en materia de tecnológica: privacidad, web3, cookies, programática, diseño UX/UI, análisis de datos, etc. 

En estas 5 ediciones, por el escenario de CONECTADOS han pasado representantes de agencias y marcas tan reconocidas como HUAWEI, PlayStation, Vodafone, BBVA, Iberdrola, Zity, Bizum, Acciona o Meta, entre muchas otras, que han servido a los asistentes para inspirarse con sus casos de éxito y adquirir aprendizajes que luego aplicar en sus compañías. 

CONECTADOS ha sembrado precedente en la industria publicitaria, poniendo sobre la mesa la importancia de adaptarse al panorama digital y a la realidad polisémica que estamos viviendo, en la que las relaciones interpersonales cobran una importancia mayor y un nuevo significado. 

¿Quieres ser cómplice de nuestro éxito?

CONECTADOS 2024 EN CIFRAS

350 asistentes

+22 millones de impactos Twitter

+ 30 ponentes

REVIVE LA ÚLTIMA EDICIÓN

EDICIONES ANTERIORES