DOSIS

DOSIS surgió en 2021 con el principal objetivo de dar respuesta a las principales preocupaciones de la sociedad y a los nuevos hábitos de consumo que han surgido en los últimos años y que se han acelerado a raíz de la pandemia. La sostenibilidad, la salud mental y el autocuidado y el bienestar son hoy algunas de las principales inquietudes de los consumidores, por lo que marcas y agencias deben trabajar de forma conjunta por conseguir unos productos y servicios y una publicidad que aboguen por un futuro mejor. Sin embargo, desde MarketingDirecto.com, hemos decidido este año evolucionar y dar un cambio, creando así en Dosis, un espacio para tratar los temas que mas impacto social están teniendo. El activismo, el empoderamiento femenino, el gaming, la sostenibilidad, la inclusión, la salud mental, son algunos de los temas a los que este evento quiere poner foco en la nueva edición de 2023.

Con tan solo dos años, DOSIS ha conseguido posicionarse en el Top of Mind de toda la industria del marketing, la publicidad y la comunicación y en su última edición reunió a más de 200 asistentes, demostrando así la gran proyección que tiene este encuentro.

Movistar, Samsung, Iberdrola, P&G, Findus, Go To, Kiss FM o Clarel son solo algunas de las marcas que nos han acompañado en DOSIS para dar su visión sobre el panorama actual y compartir cuáles son las principales estrategias que están abordando en el campo de la sostenibilidad, la RSC o la salud.

SI QUIERES PONER ACCIÓN A LAVOZ DE TU CONCIENCIA, DOSIS ES TU CITA

En 2024, DOSIS aterriza en Casa de Burgos el próximo 24 de septiembre para volver a dar voz a todos estos temas y sorprender al público como siempre hacemos. ¿Estás preparado para saber que marcas se subirán al escenario?

DOSIS 2023 EN CIFRAS

+400 asistentes

+18 millones de impactos Twitter

+50 ponentes

REVIVE LA ÚLTIMA EDICIÓN

EDICIONES ANTERIORES