DOSIS

SOBRE EL EVENTO

DOSIS surgió en 2021 con el principal objetivo de dar respuesta a las principales preocupaciones de la sociedad y a los nuevos hábitos de consumo que han surgido en los últimos años y que se han acelerado a raíz de la pandemia. La sostenibilidad, la salud mental y el autocuidado y el bienestar son hoy algunas de las principales inquietudes de los consumidores, por lo que marcas y agencias deben trabajar de forma conjunta por conseguir unos productos y servicios y una publicidad que aboguen por un futuro mejor. Por ello, desde MarketingDirecto.com hemos creado el foro perfecto para debatir y aprender de la mano de los principales expertos en materia de sostenibilidad, health y nuevos hábitos y estilos de vida saludables.

Con tan solo dos años, DOSIS ha conseguido posicionarse en el Top of Mind de toda la industria del marketing, la publicidad y la comunicación y en su última edición reunió a más de 200 asistentes, demostrando así la gran proyección que tiene este encuentro.

Movistar, Samsung, Iberdrola, P&G, Findus, Go To, Kiss FM o Clarel son solo algunas de las marcas que nos han acompañado en DOSIS para dar su visión sobre el panorama actual y compartir cuáles son las principales estrategias que están abordando en el campo de la sostenibilidad, la RSC o la salud.

SI TE PREOCUPA TU SALUD Y LA DEL PLANETA DOSIS ES TU CITA

CÓMPLICES DE NUESTRO ÉXITO

Durante las 2 ediciones que llevamos a nuestras espaldas han pasado por nuestro escenario más de 45 ponentes y hemos colaborado con marcas como Movistar, Samsung, La Vaguada, IAS, Go To, Instore

¿Quieres ser cómplice de este evento?

EDICIONES ANTERIORES

DOSIS 2022 EN CIFRAS

+200 asistentes

+18 millones de impactos Twitter

+45 ponentes

REVIVE LA ÚLTIMA EDICIÓN