CONECTADOS 2023

PRÓXIMAMENTE

Marcas, agencias, anunciantes…¿preparados para conectar con la realidad digital?

En marzo vuelve la cita techie de referencia del sector. Una edición más, nos acompañarán los profesionales más rompedores del marketing y la publicidad para hablar de transformación y nuevas realidades. La tecnología nos abre apasionantes e infinitos mundos y todos los exploraremos en “Conectados 23”. ¿Qué retos tenemos por delante? Inteligencia Artificial, realidad virtual, Metaverso, herramientas digitales futuristas e innovadoras… Debatiremos sobre la implicación que tendrán estas tecnologías en el mundo de la publicidad y el marketing. ¿Cómo nos va a afectar su aplicación a los profesionales de estos sectores? ¿Estamos realmente preparados para esta conexión? ¿Qué más está por venir?

Grandes empresas tan reconocidas como HUAWEI, PlayStation, Vodafone, BBVA, Iberdrola, Zity, Bizum, Acciona o Meta, entre muchas otras, han pasado ya por el escenario de CONECTADOS a lo largo de estas 5 ediciones. Permanece atento para conocer nuestro programa y descubrir las marcas de las que podrás aprender e inspirarte este año. Además, pronto anunciaremos fecha, lugar y programa. Hasta el momento puedes revivir la última edición AQUí

El marketing digital cobra, cada día, más peso en la evolución de marcas y mercados. No te quedes atrás. Conectando en 3,2,1… 

ECHA UN VISTAZO A CONECTADOS 2022


PRÓXIMAMENTE… CONECTADOS 2023. ¡NO TE LO PIERDAS!