DOSIS 2024

DOSIS 2024

24 de septiembre | Casa de Burgos

AÑADIR A MI CALENDARIO

-Días

-Horas

-Minutos

-Segundos

¡Vuelve Dosis! El próximo 24 de septiembre en Casa Burgos en Madrid volvemos con la cuarta edición de este evento.

Dosis, el evento de MarketingDirecto.com que da voz a las preocupaciones sociales, regresa con su edición más activista, en la que se tratarán temas como la sostenibilidad, el empoderamiento femenino, el activismo, la diversidad o los nuevos hábitos de consumo en el sector del marketing y la publicidad.

En un mundo en el que las empresas se preocupan cada vez más por los beneficios que pueden causar en la sociedad y en el impacto social que generan, se inicia una nueva etapa de Dosis en el que el activismo y el propósito toman protagonismo para abanderar diversas causas sociales.

Con tan solo tres años, DOSIS ha conseguido posicionarse en el Top of Mind de toda la industria del marketing, la publicidad y la comunicación y en su última edición reunió a más de 300 asistentes, demostrando así la gran proyección que tiene este encuentro.

Movistar, Samsung, Iberdrola, P&G, Findus, Go To, Kiss FM o Clarel son solo algunas de las marcas que nos han acompañado en DOSIS para dar su visión sobre el panorama actual y compartir cuáles son las principales estrategias que están abordando en materia de sostenibilidad, inclusión, RSC…

LOCALIZACIÓN

VER EN GOOGLE MAPS

Patrocinadores

PATROCINADORES PLATA