FOA República Dominicana

FOA República Dominicana

-Días

-Horas

-Minutos

-Segundos

Luego de 28 ediciones internacionales, The Future Of Advertising (FOA) anunció oficialmente la séptima edición de su evento internacional en República Dominicana, a realizarse el próximo 26 de octubre en el Hotel Embajador, donde presentará IMPACTA, una plataforma global e interactiva que integra iniciativas de conversación, reflexión y acción de las industrias de la comunicación, el entretenimiento, la cultura y los negocios.

FOA es referente por sus estándares de calidad, producción internacional y puesta en escena de los más grandes líderes mundiales de diversos nichos, superándose tras cada edición en su impacto y alcance. En esta 29va edición del evento a nivel mundial, FOA trae una propuesta más íntima y exclusiva a través de los distintos espacios, donde los empresarios tendrán la oportunidad de tener sesiones uno a uno con los ponentes para responder a sus mayores inquietudes.

Como parte de su contenido, días previos al evento llevarán a cabo una masterclass para dueños de medios de comunicación y líderes de opinión, así como un encuentro privado para Presidentes, VP’s y directores de las principales marcas del país. Además, posterior al evento, liderará un workshop selectivo con los principales anunciantes.

Asimismo, este año, FOA cuenta con las alianzas de Pagés BBDO, The Table, Panamericana, René Brea, Yas Group, The Table, World Voices, OMD, y del apoyo de medios como CDN, El Caribe, Almuerzo de Negocios, Pandora, Rental Visión, Signmaster, Acento, Corotos, Revista Mercado, Grupo Medrano, Camino al Sol, Cartel y Colorín.

¡Sé parte de la redefinición de la industria! Como impactas a la sociedad, impactas tu marca.