GenAI: un nuevo habilitador en la reinvención del marketing

GenAI: un nuevo habilitador en la reinvención del marketing

EVENTO FINALIZADO

La Inteligencia Artificial Generativa está transformando rápidamente el panorama empresarial, ofreciendo nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento y desde Accenture, estamos comprometidos a liderar esta revolución y queremos invitarte a ser parte de ella.

Un evento donde exploraremos cómo GenAI está redefiniendo la relación con los clientes y reinventando la función del Marketing. Descubre cómo puedes aprovechar al máximo esta tecnología para impulsar la eficiencia, la relevancia y el crecimiento futuro de tu empresa de manera online cuando tu quieras.

Según un estudio elaborado por Accenture, el 90% de los clientes ya han comenzado a explorar GenAI, pero es hora de pasar de la experimentación a la implementación real. A través de paneles de discusión, casos de estudio y sesiones interactivas, abordaremos los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas en este viaje hacia la transformación digital.

Un evento que podrás disfrutar de forma totalmente virtual desde donde estés para que descubras GenAI de la mano de grandes marcas como Coca-Cola, BBVA o Telefónica. ¡No te lo pierdas!

Ponentes

LOCALIZACIÓN

VER EN GOOGLE MAPS