FOA

The Future of Advertising (FOA) nació en el año 2012 con un claro objetivo: convertirse en el lugar de las ideas. A lo largo de sus más de 30 ediciones, celebradas en Madrid, Barcelona, México y República Dominicana, FOA se ha consolidado como uno de los encuentros de referencia en la industria del marketing y la publicidad, tanto en el panorama nacional como en el internacional.

Cada año, FOA reúne sobre sus escenarios a los principales profesionales del sector para abordar junto a ellos cuáles serán las nuevas tendencias y cambios que revolucionarán el sector de la publicidad y del marketing; cambios esperanzadores al igual que vertiginosos. Por ello, FOA es la plataforma perfecta para impulsar y dar a conocer los mejores casos de éxito de las marcas más relevantes del mercado, que sirven como inspiración y como ejemplo para alcanzar el culmen de la creatividad.

Un evento que se ha convertido en un auténtico festival donde no solo hay ponencias y mesas redondas, sino que las experiencias y las sorpresas tienen un hueco muy especial. Marcas como Spotify, Telefónica, Finetwork o Mapfre se han unido en la última edición y han conseguido que los más de 1200 asistentes viviesen un viaje por el pasado, presente y futuro de la publicidad.

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA ÚLTIMA EDICIÓN Y POR PONER RUMBO EN LAS TENDENCIAS Y LOS RETOS DE ESTA INDUSTRIA!

FOA BCN 2024 EN CIFRAS

+500 asistentes

+50.000 de impactos Twitter

+50 ponentes

REVIVE LA ÚLTIMA EDICIÓN EN BARCELONA

Ediciones Anteriores