FOA

The Future of Advertising (FOA) nació en el año 2012 con un claro objetivo: convertirse en el lugar de las ideas. A lo largo de sus más de 25 ediciones, celebradas en Madrid, Barcelona, México y República Dominicana, FOA se ha consolidado como uno de los encuentros de referencia en la industria del marketing y la publicidad, tanto en el panorama nacional como en el internacional.

Cada año, FOA reúne sobre sus escenarios a los principales profesionales del sector para abordar junto a ellos cuáles serán las nuevas tendencias y cambios que revolucionarán el sector de la publicidad y del marketing; cambios esperanzadores al igual que vertiginosos. Por ello, FOA es la plataforma perfecta para impulsar y dar a conocer los mejores casos de éxito de las marcas más relevantes del mercado, que sirven como inspiración y como ejemplo para alcanzar el culmen de la creatividad.

En los últimos años, y promovido por los cambios que trajo consigo la pandemia, FOA ha evolucionado hacia todo un festival publicitario, en el que la experiencia de los asistentes prevalece sobre todas las cosas. Así lo pudimos ver en la última edición de The Future of Advertising: FOA JUNGLE.  En esta edición no solo se celebraron ponencias y mesas redondas sino que, bajo una temática salvaje, los asistentes pudieron disfrutar también de atracciones, foodtrucks y música y espectáculos en directo, convirtiéndose así en el lugar idílico donde actualizarse y hacer networking junto a marcas como Sr. Goldwind, McDonald’s, Spotify, Leroy Merlín, Ikea, Hyundai, L’Oréal, entre otras.  

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA ÚLTIMA EDICIÓN Y POR PONER RUMBO EN LAS TENDENCIAS Y LOS RETOS DE ESTA INDUSTRIA!

¿Quieres ser cómplice de nuestro éxito?

FOA 2023 EN CIFRAS

+1400 asistentes

+24 millones de impactos Twitter

+60 ponentes

REVIVE LA ÚLTIMA EDICIÓN EN MADRID

Ediciones Anteriores